Los miércoles marcan la mitad de semana y solo porque los días de descanso más cerca, es el día perfecto para levantarse con ánimo y optimismo.
No vuelvas a mirarlos como pesados y aburridos, sino como una nueva posibilidad que Dios pone ante ti para comenzar de cero, reescribir tu historia y hacerlo aún mejor que ayer.
Esta será la mejor manera de atraer a tu vida eso que tanto anhelas.
Si quieres hacer de los miércoles un día único para tus seres queridos y transmitirles pensamientos positivos que llenen su jornada de energía y sonrisas, no dejes de inspirarte en estas bonitas frases para crear dedicatorias especiales que le harán el día a cada una de tus personas favoritas.
Echa un vistazo a nuestra interesante selección.
Feliz miércoles amor mío
No hay mejor manera para iniciar un día exitoso que dedicar una frase romántica al amor de tu vida.

Demuéstrale que has decidido con firmeza ser feliz a su lado y que continuarás eligiendo su compañía cada día que pasa acompañando tu dedicatoria con imágenes dulces, el aroma de tu perfume favorito o un tierno beso de buenos días.
La idea es sorprenderle de forma sencilla y significativa.
- Tú eres el amor más lindo que la vida me obsequio, por eso deseo que disfrutes de un hermoso miércoles y que ilumines a todos con la intensa luz que guarda tu corazón. ¡Te amo!
- Mi amor este lindo miércoles que da comienzo quiero pedirte que no pierdas la fe en Dios, pues él nos hará prósperos en su perfecto tiempo y nos dará su bendición.
- Por más dura que sea la batalla jamás abandones tus sueños, recuerda que el mundo solo pertenece a los valientes que han sido capaces de encontrar el destino en lo profundo de su corazón. Feliz miércoles.
- Buenos días el miércoles te recibe con todo su esplendor, aprovecha el transcurrir de sus horas para decirle a la persona que amas aquello que siempre has querido. Atrévete, el tiempo nunca vuelve atrás.
- Si te preguntas ¿por qué te necesito? La respuesta es muy sencilla, tú has sido la persona que ha conseguido llenar mi corazón con la luz de tu mirada que me conquisto. Lindo miércoles.
- Este miércoles no importará si el cielo está nublado o en él brilla el sol, porque tu presencia en mi vida es lo que hace a mi corazón vibrar de alegría. Te quiero.
- Este hermoso miércoles quiero enviarte un beso con todo mi amor para que me tengas presente mañana, tarde y noche. Pero solo tiene una condición, que me lo devuelvas junto a tu calor.
- Mi amor, aunque este miércoles te parezca pesado, detente. Mira al cielo, escucha las aves cantar, recibe la buena energía del universo y jamás dejes de brillar. Te extraño.
- Lo mejor que puede suceder para terminar este miércoles con broche de oro es mirar a las estrellas a tu lado ¿Me acompañas a disfrutar de su tenue iluminar? Buenas noches.
- Ningún día es malo, porque el secreto está en disfrutarlo al máximo en compañía del amor de tu vida. Y ¿sabes un secreto? Tú siempre serás mi amor verdadero. Hermoso miércoles.
Feliz miércoles amigos

Al igual que tú, tus amigos pueden sentir la pesadez del miércoles que llega para recordarles que aún deben esperar para disfrutar del fin de semana.
Para romper con esta atmosfera comparte con tus amistades valiosas frases positivas e inspiradoras que los motive a enfrentar cualquier reto que se presente con la certeza de que el éxito está a tan solo un paso.
Si no sabes por dónde empezar estas ideas te ayudarán:
- Amigo, levanta esos ánimos y recibe este miércoles con una gran sonrisa, el fin de semana vendrá solo para recordarte lo exitosa que ha sido esta semana. Sigue adelante. Buenos días.
- Amigo, nunca dejes de agradecer por la oportunidad que te da la vida de ver y disfrutar un nuevo amanecer. Solo en la gratitud hallarás la prosperidad que tanto anhelas. Feliz miércoles Dios te bendiga.
- La actitud con la que enfrentas cada día es la llave que puede abrirte las puertas del éxito y la evolución. Haz que este lindo miércoles deje una huella en tu corazón. Te quiero.
- Dedicar frases positivas a un amigo es la manera más sincera de demostrarle cuanto significa para ti. Por eso hoy he decidido regalarte estas líneas para que nunca olvides que tu amistad es valiosa para mí. Buen y feliz miércoles.
- Buenos días, recarga tus energías, porque el miércoles ha llegado a darte el empujón que necesitas para sonreírle a lo que resta de la semana con la satisfacción de que ha trascurrido la mejor de las jornadas. Tú puedes amigo.
- Buenas noches, no permitas que este miércoles se vaya sin reflexionar sobre las qué cosas puedes cambiar en tu interior para despertar siendo una mejor persona. Amigo regálale al mundo la mejor versión de ti.
- Este hermoso día mantén tu frente en alto y repite en silencio que eres capaz de lograr todo aquello que te propongas. Persevera amigo y lograrás tu objetivo. Que este miércoles sea el inicio de este cambio.
- Este miércoles ya casi te sorprende con el más lindo atardecer, date unos minutos para contemplarlo y agradecer al universo por todas esas experiencias maravillosas que están por venir. Buenas tardes, te quiero mucho.
- Es un buen miércoles para recordarte que el truco está en disfrutar lo que tienes hasta que llega lo que tanto quieres. Valora cada instante ahora porque no sabes si Dios te regalará la oportunidad de revivirlo.
- Amigo mío, al final de tu largo día no dejes de disfrutar un buen café con las personas que en casa te esperan, tu familia es el tesoro más grande que la vida te ha concedido. Un miércoles de reflexión.
Llegó la mitad de la semana. Feliz miércoles

¿Quién dice que la mitad de semana debe ser aburrida?
Lo más divertido de la vida es que cada día será tan genial como tú quieras que sea.
Atrévete a marcar la diferencia y contagia de buen ánimo a todos los que te rodean regalando mensajes que les reconforten y les roben una sonrisa para terminar su jornada con más que una pisca de alegría.
- La mitad de semana viene solo a decirte que el fin de semana está a la vuelta de la esquina y llegará para llenar cada instante de vitalidad, energía y encanto. Recíbelo con una gran sonrisa. Buenos días.
- Un día más hace su entrada triunfal para que inundes tu mente de buenos pensamientos, tu agenda de acciones positivas y dile NO al fracaso y el miedo. Feliz mitad de semana.
- Es miércoles, mitad de esta agotadora semana, así que aprovecha para consentirte, mirar una película, oír buena música, relajarte y hacer lo que más te gusta. El viernes no tiene por qué ser el protagonista.
- Puede parecer que el fin de semana termina rápido, pero el miércoles te avisa que de nuevo te sorprenderá así que sonríe y no dejes de brillar como solo tú lo puedes lograr.
- Es mitad de semana, así que no mires el reloj ni cuentes las horas para que este día termine, disfrútalo y deja que el universo te sorprenda. Lindo miércoles.
- Hoy es miércoles, no olvides luchar para alcanzar tus metas. Los días de descanso se disfrutan más cuando sabes que te has esforzado de verdad. Hermoso día para ti.
- Buenas noches, solo paso por acá para decirte que tal vez el corto tiempo que resta para que sea jueves se convierta en instantes que jamás podrás olvidar. Vive intensamente, te lo mereces.
- Cuando compartes tus días en familia y haciendo lo que más te gusta, ni siquiera saber que estas a mitad de semana te arruinará el momento ni borrará tu sonrisa. Cada día tiene algo bonito que ofrecerte.
- No te olvides de iniciar esta mitad de semana pidiendo a Dios su bendición, solo así podrás notar la grandeza y esplendor que diferencia este día de los demás. Dios te bendiga.
- Ya se acerca el fin de semana, alza tus brazos y ponte a bailar, porque estos días de trabajo y esfuerzo han llegado a la mitad. Buenas tardes, sé feliz.
Buenos días y muy feliz miércoles

Comenzar el día con una sonrisa puede ser la clave para que toda tu jornada sea completamente maravillosa.
Sin importar que este soleado o llueva, todos los días son hermosos y los serían aún más si le pides a Dios que te guie en cada paso y compartes con tus seres queridos frases positivas que les motiven a dar lo mejor de sí en sus tareas.
Inspírate con estas ideas:
- Buenos días, el tiempo pasa de prisa y no se recupera, por eso este miércoles toma un instante para recordarle a tus seres queridos cuan importantes son para ti.
- Un hermoso día acaba de iniciar y no lo puedes desperdiciar. Dedica tiempo a tu pareja, familia y amigos, solo ellos te regalan la luz que le hace falta a tu vida para brillar con esplendor.
- Lindo miércoles, hoy quise recordarte que sin importar lo que pasó ayer la vida siempre tiene algo maravilloso esperando para sorprenderte. ¡Qué esperas para descubrirlo!
- Este miércoles aún no termina, todavía estas a tiempo de atreverte a dar ese paso que tanto necesitas para cambiar tu vida. El momento es ahora. No lo dejes pasar, feliz día.
- Disfruta este miércoles a tu manera, pinta los colores del arcoíris y dibuja tu futuro con los puentes más bonitos que te guíen hacia tu destino. Solo tú decides que tan lejos llegar. Dios te bendiga.
- Puede que pasar del miércoles al viernes sea bastante difícil, pero todo se vuelve más sencillo cuando despiertas y miras los ojos de la persona que amas. Instantes que no tienen precio.
- Este lindo miércoles invierte algunas horas para mejorar tu actitud y renovar tu interior, solo así verás que el resto de la semana será tan grandiosa como tú lo esperas.
- Hoy miércoles despierta con la certeza de que Dios te acompañará en cada paso y pintará tu día con los colores más hermosos que jamás has imaginado. Te quiero mucho.
- Ha llegado un nuevo día y desde la distancia quiero enviarte mil bendiciones para que mi presencia no te abandone. Siempre te llevo en mi corazón. Feliz miércoles.
- Hoy es el mejor día para decirte que Dios te dará lo que tanto le has pedido solo cuando estés preparado para recibir su bondad convertida en milagro. Confía y sé agradecido.
¿Cómo convertir este miércoles en un día más feliz?
Con esta recopilación especial de frases positivas estarás listo para alegrarle el miércoles a esas personas que tanto quieres, no te preocupes por la ocasión porque los motivos sobran cuando se trata de transmitir buena vibra en unas pequeñas líneas.
Pero, tan solo si eres creativo lograrás que tus mensajes del miércoles sean realmente incomparables.
Ya sea que quieras felicitar a un amigo en su cumpleaños, regalar unas palabras reconfortantes o sorprender al amor de tu vida con una notita romántica, sal de lo convencional y cuelga tu frase en las redes sociales, escríbela en la cajita de dulces, imprímela en una fotografía o prenda de ropa y si quieres ir más allá, crea muchas dedicatorias originales y regala una a cada persona que te topes el miércoles.
Lo importante es no dejar pasar la oportunidad de recordarle a quienes te rodean que existen muchas razones para sonreír y que hasta en los detalles más pequeños hay encanto y buena energía.
La mejor manera de ser feliz el miércoles es agradeciendo a Dios por cada experiencia vivida y por todas las cosas buenas que están por venir.
Porque cada instante te ha preparado para ser exitoso en el futuro. Antes de salir de casa usa tu perfume favorito, bebe una buena taza de café, respira hondo y decreta lo exitoso que quieres que sea este día.
Ten siempre presente que el único momento especial que hay que celebrar es la vida y que tu actitud determinará el entusiasmo con el que tu día llegará a su fin.
Ahora sal y llena de alegría el corazón de alguien más, para que el tuyo se regocije de felicidad.
¿Te atreves a asumir el reto?