Los viernes representan el final de una semana y avizoran el comienzo del descanso, sabernos a solo unas horas del merecido respiro da otro color a la vida y mejora cualquier panorama.
¿Por qué no aprovechar y hacer de este un motivo para dedicar nuestros mejores deseos a familiares y seres queridos?
Para que puedas dar buenos deseos sin afectar tu productividad, te dejamos una lista de mensajes que puedes dedicar de acuerdo con cada caso, y en el que el viernes sea el protagonista.
Feliz viernes amor
Si de amor se trata, los viernes pueden ser los mejores aliados para avivar la chispa, de manera que podemos agregar detalles placenteros o de disfrute a nuestra relación solo con un mensaje que avizoren un fin de semana prometedor.

- Quiero aprovechar este viernes para decirte que cada noche te sueño, cada día te pienso, y en cada mirada que me dedicas, mi corazón late con ímpetu. Feliz día mi amor.

- Cena a la luz de las velas, música suave y deliciosa compañía, juntos podemos hacer de este viernes un día especial para celebrar el amor. Sé mi cita y hagamos de esta una noche especial.

- Lejos de llegar cuando más la deseamos, la felicidad aparece cuando sabemos apreciar lo que tenemos, dando valor al presente. Bonito viernes para ti mi amor.

- No te desanimes y persiste dando lo mejor de ti, si has tenido un mal dia recuerda que fue solo un mal momento, y este día seguro te espera con vibras maravillosas. Excelente viernes para ti.

- Deseo verte al finalizar este día para darte los besos que te robe en mis sueños. Te quiero mucho mi amor.

- Lo que más me gusta cada día es saber que dormí soñando contigo, y que puedo continuar mi jornada con la certeza de que al finalizar este día recibiré un beso que borrará cualquier mal momento vivido.
- No veo la hora de volverte a ver, de acariciarte y hacerte sentir tan especial como me siento yo cuando estoy contigo. Te deseo un bendecido viernes.
- Lo que más me inspira para comenzar con buen pie mi viernes, es leer tus mensajes de buenos dias. Te amo. ¿Te sucede lo mismo?
- Cuando despierto estas ahí para apoyarme, me das la fortaleza para seguir adelante haciendo mis días más bonitos. Gracias por formar parte de mis viernes y de toda mi semana.
Feliz viernes amigos
Recordarle a tus amigos y personas allegadas que los tienes en tus pensamientos con un bonito mensaje inspirador, es una buena forma de alimentar las relaciones y consolidar amistades.
No dejes pasar el momento y recuerdales lo especiales que son para ti.
- El viernes es sin duda el día más feliz de la semana, tanto que la alegria me recorre y las sonrisas me desbordan. Te mando un bendecido viernes para contagiarte con mi felicidad.
- Cuando te dedicas a hacer lo que realmente amas, no importa si es lunes o viernes, lo importante es despertar cada mañana para enfrentar con pasión cada reto que nos presenta la vida.
- Levantarse de la cama puede ser un deporte riesgoso, por eso estoy aquí para apoyarte en tu despertar con un enérgico deseo de buenos dias. Ánimo que la semana ya termina.
- La alegría de los viernes me recuerda tanto a ti, que no pude evitar escribirte para desearte que este sea el mejor de los días para ti.
- La deliciosa sensación que produce el fin de una semana productiva y el comienzo del descanso, hacen que sea imposible comenzarlo sin una sonrisa en el rostro. Extiendo mi buena vibra, deseandoles un maravilloso viernes a todos.
- Amigo, deseo para ti un viernes relajado y que la jornada no te resulte pesada. Enfrenta el día pensando que falta poco para disfrutar del descanso.
- Estoy tan feliz de que por fin llegó el viernes, que esta noche la ronda la invitaré yo. ¿Quién se anima a celebrar?
Feliz viernes familia

Desear el bien, es la mejor terapia para aliviar tristezas y dolor, un mensaje en el momento indicado puede ser aliciente para comenzar una jornada o afrontar un problema.
Haz que tus familiares sientan ese apoyo en ti para enfrentar su día con motivación.
- Disfrutemos de este día sin que nadie nos borre la alegría de vivir. Buen Viernes querido grupo.
- Celebra, finalmente llegó el viernes y tienes ante ti una nueva oportunidad para disfrutar al máximo de la vida. Bendecido viernes amigo mío.
- Vivan sin planear, regalen sonrisas, amen sin límites, perdonen y disfruten del tiempo y las oportunidades que cada día se presentan. Buen viernes para todos.
- Hoy pido a Dios para que su bendición esté sobre nosotros en este y cada uno de los días que comienzan. Les deseo un feliz viernes.
- Mis buenos días se llenan de cada uno de los momentos en los que ustedes están acompañandome y recordandome la importancia que tiene la familia en mi vida. Gracias por tu apoyo y por acompañarme siempre.
- Que Dios te bendiga en dónde estes, en cada paso que des, e ilumine cada uno de los caminos que emprendas. Que Dios te bendiga.
- Gracias Señor por permitirme disfrutar de cada uno de los miembros de mi familia; pido porque este viernes me des la oportunidad de disfrutarlos y descansar junto a ellos.
- Estoy tan feliz de formar parte de la mejor de las familias, que no quiero pasar por alto la oportunidad de desearles el mejor y mayor productivo viernes que puedan tener.
Feliz viernes y bendecido fin de semana

Comenzar el día pensando en positivo da pie a la atracción de cosas buenas y positivas.
Que a tus seres queridos no les falte esta energía.
- Mi decreto para este viernes es un día lleno de abundancia y prosperidad, donde la salud no falte y el amor me rodee. Gracias Dios por obsequiarme este maravilloso día.
- Una buena actitud, es el imán para atraer hacia ti todas las cosas que deseas. Comienza este viernes recordándote que puedes lograr todo lo que te propongas, y verás como comenzarán a suceder cosas positivas. Bendecido fin de semana para ti.
- Este día levantate con la certeza de que todo saldrá bien, hay un ser superior que siempre cuida de ti, y te guía en cada uno de tus pasos. Buenos díaspara ti.
- Comienzo este saludo deseando para ti, que Dios ilumine tu día, y que sus misericordias te abracen a ti y a todos los miembros de tu familia. Feliz y bendecido viernes.
- Cada día que vives te pertenece, no olvides vivirlo acorde con tus estándares y metas.
- Que la fiesta comience desde temprano, porque llegó el viernes, y solo estamos llenos de buenas vibras para compartir y dedicar.
- Escribo para desear que la alegría de vivir nunca te falte, y que el espiritu de compartir y la felicidad siempre esten presentes contagiando a los demás. Lindo viernes para ti querida amiga.
Buenos días y feliz viernes
Un saludo invitando a disfrutar del último día de la semana llama a la productividad, invitano a mantener en mente la esperanza de cumplir los planes del fin de semana:
- Si bien no todos los días son buenos, los viernes de seguro siempre lo serán. Comienza el día con este ánimo y verás cómo el tiempo correrá más rápido.
- Si vemos los días de la semana como un regalo, el viernes puede ser el mejor de los regalos, porque nos acerca al descanso y la alegría del fin de semana.
- Hoy es el día de comenzar a hacer tus sueños realidad, no dejes que la rutina te saque de lo que has esperado hacer durante toda la semana. El tiempo es corto. Aprovecha este viernes para planificar tu fin de semana y disfrutarlo al máximo.
- Dicen que cada día representa un nuevo nacimiento, lo que hagas con este viernes, es lo que más tiene importancia para ti.
- Querido amigo, aprovecha este viernes para dar el primer paso que te lleve a cumplir todas esas metas que siempre has querido ver realizadas.
- Paso rapidito para desearte un bonito viernes guiado por la bendicion de Dios. Feliz viernes queridos compañeros.
- Cada nuevo día es un regalo que la vida nos obsequia, siéntete agradecido por lo que tienes y por la humildad que caracteriza a tu corazón.
Bendiciones, feliz viernes
Bendecir es una forma de desear el bien, de decirle a nuestros seres queridos que están en nuestros pensamientos y que los incluimos en nuestras oraciones.
- Este viernes doy gracias a Dios por regalarme un día más de vida, dándome la oportunidad de disfrutar de mis familiares y seres queridos. El agradecimiento es la clave de una vida plena.
- Dios nos da cada día una nueva oportunidad, aprovechemos este viernes para agradecer y celebremos la dicha de vivir.
- La felicidad se da junto con una buena razón para comenzar cada mañana, que en tu vida no falte ese motivo. Dichoso viernes para ti.
- Procura que cada uno de tus días sea como los viernes. Si imaginas que todos los días pueden ser tan divertidos y emocionantes como los fines de semana, verás que la vida cobrará un nuevo sentido.
- El transcurrir de tu vida viene determinado por la actitud con que enfrentas cada acontecimiento. Comienza este viernes con la conciencia de que de la forma como afrontas cada día dependerá tu tranquilidad.
- Paso para desearles un maravilloso día, rico en abundancia y productividad. Que tengan la fortaleza para afrontar los retos que se les presentarán este viernes.
- A veces cuesta, pero cada esfeuerzo vale la pena. Culmina esta jornada con empeño y tu fin de semana será distinto. Feliz y bendecido viernes.
Frases de feliz viernes chistosas
Las sonrisas son la clave para afrontar los días con alegría, envíar frases graciosas animarán a quienes los reciban y les darán una inspiración y motivación diferente, alegrando su jornada.
Aprovecha estas frases para hacer reir a tus seres queridos.
- La paz que me transmite cada viernes es tal que siento que un angel me acompaña en mi día a día.
- Un café en cada amanecer es importante, pero no tanto como un buen licor un viernes por la noche. Y es que, los descansos los comenzamos celebrando. ¡Happy Friday!
- Por fin es viernes, y hemos extrañado este día desde la llegada del lunes. Disfrutemos al máximo de él, aprovechando cada momento que tiene para ofrecernos.
- La vida es bella, pero los viernes le dan un color especial.
- Estoy tan feliz de que sea viernes que no puedo esperar a que nos volvamos a encontrar.
- El viernes es sinónimo de un fin de semana de libertad por delante, ¿Hay algo mejor en este vida?
- ¿Hay mejor motivación para finalizar la semana que pensar en el cheque de los viernes? El fin de semana presenta múltiples oportunidades para gastarlo.
- Me cuesta engañar a mi cuerpo para ser productivo el día de hoy. Es viernes y mi cuerpo lo sabe.
¿Qué hacer el viernes para celebrar el último día de la semana (laboral)?
Es común que la llegada del día viernes nos haga sentir con menos ánimos, a pesar de que el descanso se acerca, esto no quiere decir que los viernes son sinónimo de improductividad; al contrario, debemos garantizar que las metas de la semana se cumplan.
Planificar el día y las actividades que deben ejecutarse, puede ser la clave para concluir la jornada habiendo hecho todas las tareas eficazmente, evitando posponer la menos cantidad de tareas posibles, esto también hara que tus lunes sean menos pesados.
El viernes puede representar la oportunidad de arreglar problemas presentados en la semana, concluir temas pendientes, o proyectar la semana que viene. Con calma, sin estrés o ansiedad, y sin dejar de lado el buen humor que trae consigo la llegada del fin de semana.
Sabemos que nada es más inspirador que recibir un mensaje motivacional, en tus manos está ser el motor que cambie los días nublados por rayos de sol que inspiren a absorber buenas energías y emanar felicidad.
Anímate y extiende a tus seres queridos mensajes bonitos que les alegren su día y los motiven a cerrar por todo lo alto su jornada laboral.